Desde 155 €
Cerrar
Hacer reserva

Hacer reserva

Ver tarifas
Desde 155 €

Wellington, sí quiero.

Boda

Leer Mas

Cerrar

Principal

A unos pocos pasos del Parque del Retiro y muy próximo a las Iglesias de San Manuel y San Benito, la Concepción de Nuestra Señora y la histórica San Jerónimo El Real, el Hotel Wellington es el lugar ideal para celebrar su Banquete de Boda.

La elegancia de los salones de boda, nuestra cuidada gastronomía, la calidad en el servicio de mesa y todas las facilidades como aparcamiento o alojamiento para sus invitados hacen del Wellington un referente en Madrid.

Nuestro Departamento Comercial está a su entera disposición para ayudarle a organizar tan importante momento.

Nuestro objetivo es el máximo nivel de satisfacción para usted y sus invitados.

Leer Mas
Cerrar

Salones

Salón Duque de Wellington:

El salón Duque de Wellingon se ubica en la planta noble del Hotel, el corazón de su planta hexagonal está cubierto por una bella cúpula que filtra la luz natural. De la misma, cuelga una lámpara de araña que gobierna todo el espacio. Las columnas de mármol, los y tapices y el reloj del siglo XVII rematan la prestancia de este salón.

Con capacidad hasta para 240 comensales.

Salón Claridge:

Ubicado en la planta noble del Hotel, el salón Claridge se ilumina gracias a un gran ventanal con vistas a la calle Villanueva. Su delicado estilo y su magnífico emplazamiento lo convierten el en marco ideal para sus celebraciones.

Con capacidad hasta para 120 comensales.

Leer Mas
Cerrar

Menús

Disponemos de una amplia y exquisita gama de platos para que pueda confeccionar el menú a su medida. Igualmente, hay menús infantiles y vegetarianos para atender las necesidades específicas de sus invitados.

DETALLES:

  • Todos nuestros banquetes de boda incluyen
  • Aperitivo de Bienvenida
  • Prueba de menú para 6 comensales (a partir de 100 invitados)
  • Suite nupcial con desayuno incluido y botella de Champagne con fresas (a partir de 100 invitados)
  • Decoración floral (Centros de flores naturales en todas las mesas)
  • Impresión de menús
  • Plaza de aparcamiento para el coche de los novios
  • Precios especiales en habitaciones, para los invitados que deseen alojarse en el hotel.

Obsequio especial primer aniversario

Para celebrar su primer aniversario, el Hotel Wellington invitará a los novios a una cena (con menú degustación) a elegir en uno de nuestros restaurantes, Goizeko Wellington ó Kabuki Wellington, además, podrá disfrutar esa noche de una de nuestras Suite en régimen de alojamiento y desayuno (a partir de 100 invitados).

Leer Mas
Cerrar

Contact

Apreciamos la opinión de nuestros clientes y deseamos conocer cuáles son sus deseos e inquietudes.

Si desean hacernos llegar sus comentarios, estaremos encantados de recibirlos; Sólamente han de enviar un email a nuestro director de Calidad, D. Carlos Sánchez a: c.sanchez@hotel-wellington.com

Para recibir más información o concertar una cita para visitar nuestras instalaciones, le rogamos se ponga en contacto con nuestro equipo comercial de bodas en el teléfono 91 423 14 70 ó a vía email comercial@hotel-wellington.com

Nos permitimos compartir con ustedes las experiencias e impresiones que nuestros clientes han querido reflejar en tan señalado acontecimiento. Haga click en la imagen para acceder a sus comentarios:

                                                                          Resultado de imagen de recomendado bodas.net

Leer Mas
Cerrar